Formulario de Vinculación

Me vinculo, voluntariamente, al programa PLAN PADRINO, conociendo plenamente sus lineamientos. Acepto transferir mensualmente la suma de sesenta mil pesos ($80.000) mensuales, por cada niño o niña apadrinado a la cuenta de ahorros número 458200038008 del Banco Davivienda a nombre de la Fundación Diverplaza, Nit.900322551-3 para los niños de las familias recicladoras y de oficios varios del barrio Unir II de Engativá, que se integran a proyecto estrella DIVERFUTBOL POR LA PAZ.

Anexar firma digital en imagen (nombre y cédula)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012,” por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y de conformidad con lo señalado en el decreto 1377 de 2013, así como el decreto único 1074 de 2015 y demás decretos reglamentarios, con la firma física, manifiesto que he sido informado por FUNDACION DIVERPLAZA sobre el tratamiento de mis datos personales y autorizo que estos sean tratados de acuerdo con la Política de protección de datos de FUNDACION DIVERPLAZA Mis derechos pueden ser ejercidos a través de los canales dispuestos por FUNDACION DIVERPLAZA, garantizando la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de los datos, y se reserva el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será informado y publicado oportunamente en la página Web.