NOSOTROS

La Fundación Diverplaza es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2009 con el objetivo de desarrollar proyectos para acompañar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Bogota-Engativa: Niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años, altamente vulnerables, y sus familias.

Impacto Social: En 14 años hemos impactado,
2.200 niños, niñas y adolescentes
2.060 familias

Islas del Rosario-Cartagena: Niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años, altamente vulnerables, y sus familias.

Impacto Social: En 2 años hemos impactado,
50 niños, niñas y adolescentes
44 familias

MISIÓN

Promover programas fundamentados en valores, prevención de riesgos psicosociales y promoción de estilos de vida saludables,  a través de una metodología de formación integral, educativa, deportiva, recreativa y cultural, que contribuye al desarrollo social y mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, en la localidad de Engativá y en otras comunidades a nivel nacional.

VISIÓN

En el año 2026 la Fundación Diverplaza será reconocida por acoger en sus Proyectos a 350 niños, niñas y adolescentes con sus respectivas familias y/o cuidadores, ubicados en Bogotá – Engativá e Islas del Rosario – Cartagena, Colombia. Nuestros proyectos cumplirán con altos estándares de calidad e integralidad mejorando impactantemente la calidad de vida para cada uno de los participantes.

FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES PARA LA VIDA